Telcel

La Universidad Tecnológica tendrá educación bilingüe en el campus “El Retoño”

La Universidad Tecnológica de Aguascalientes Campus El Retoño, que comenzará a operar próximamente en el Municipio de El Llano, ofrecerá una educación bilingüe español-inglés al contar con el apoyo de la Universidad de Texas en San Antonio.

9 de abril 2012

Tanto los profesores locales como los profesores invitados de otros países podrán impartir sus cursos en los dos idiomas.

El Director del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Francisco Chávez Rangel, anunció que mañana martes estará en el estado el Coordinador del Sistema Nacional de Universidades Tecnológicas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para analizar los programas de las carreras que se ofrecerán en ese campus y que son en grado de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación, Mecatrónica, Administración, y en Desarrollo de Negocios. Con esas carreras, el gobierno estatal busca atender las demandas de personal de las empresas instaladas en Aguascalientes.

Las titulaciones de los egresados de ese campus podrán ser a nivel nacional o a nivel internacional por medio de una institución en otro país.

Fuente: desdelared.com.mx